Testimonios
El mayor beneficio que he obtenido de "Recuperar Mi Matrimonio", fue la perspectiva. Había tantas lecciones acerca de cómo ver lo que estaba sucediendo en mi vida desde un ángulo diferente.

Necesitaba la claridad y la esperanza, y "Recuperar Mi Matrimonio" me dio eso. Utilizaron consejos prácticos y cosas con las que realmente podía trabajar para ser proactiva y salvar la relación con mi marido.

¡Los ejemplos verdaderos, de gente real, me dieron la idea de que uno realmente puede sobrevivir a una aventura! Este sitio web es diferente a muchos otros en el enfoque de los "consejos" y la ayuda.

Realmente, en la información reflejan bien el nombre "Recuperar Mi Matrimonio". Otros sitios web pueden no tenerlo como una meta, pero la salvación de mi matrimonio fue definitivamente lo que estaba buscando.

Marisa R. (DF, México)

 

Natalia Fernandez es una de esas mujeres raras, que no tiene precio en el mundo de las citas, que respeta a las mujeres y hombres por igual, y por lo tanto, se distingue como una voz respetada por ambos géneros.

Su trabajo siempre representa la calidez y la compasión de una mujer que realmente hace lo que nació para hacer. Y dadas las miles de personas de todo el mundo para quienes su trabajo ha sido significante (incluidos nosotros mismos) ella se gana nuestra más alta recomendación.

Estamos orgullosos de trabajar con Natalia en cualquier oportunidad que se nos presente, y no podemos esperar para hacerlo otra vez.

Alfredo Martinez y Romina (Venezuela)

 

"Recuperar Mi Matrimonio" fue muy instrumental al ayudar a mi esposo y a mi a entendernos el uno al otro y a aprender a comunicarnos con palabras de amor, respetar el espacio del otro y a hablar cuando hay algún enojo para no guardar rencor. Estábamos al borde del divorcio, pensando que no había forma de reparar el daño.

"Recuperar Mi Matrimonio" fue un envío de Dios y te lo agradezco mucho. Después de años de dudas, nos alegra que nos unamos a "Recuperar Mi Matrimonio", lo hemos trabajado y estamos juntos.

Vamos a celebrar nuestro 32 aniversario este año!.
Muchas gracias Natalia!

Claudia y Ariel Gonzalez (Barcelona, España)

 

Habiendo tenido el placer de conocer personalmente a Natalia, podemos dar fe de que es extremadamente profunda y apasionada en el trabajo que realiza.

Ella no deja piedra sin mover para asegurar que sus lectores obtengan los resultados que esperan y mucho más.

Nunca hemos conocido alguien tan dedicado al éxito de los demás a largo plazo, y que se enorgullezca tanto de su trabajo.

Todos podemos aprender mucho de Natalia en su actitud ante la vida y el amor.

Marisa y Norberto Boots (Montevideo, Uruguay)

 

Desde que comencé a leer los boletines de noticias de "Recuperar Mi Matrimonio" he cambiado, y además le he enviado algunos mails a mi pareja para que los lea y piense en sus consejos.

El también ha cambiado y mejorado. ¡Muchas gracias por sus consejos y ayuda! ¡Nuestra relación ha hecho algunos grandes avances y estamos a punto de casarnos!

Después de leer tus artículos estamos enamorados de nuevo y hacemos todo lo que podemos para crear un tiempo de calidad el uno con el otro.


Matilde L. Figueroa (Caracas, Venezuela)

 

"Recuperar Mi Matrimonio" la ha acercado a mí, tenía razón y me hizo ir más despacio, vivir el momento y pensar en lo que realmente es importante y como puedo conseguirlo.

Los correos electrónicos de los consejos semanales también son excelentes, porque me recuerdan como mantener la orientación y cubrir nuevos temas en los que podría no haber pensado.

Se necesita trabajo y es la cosa más especial y maravillosa que he vivido, pero con las herramientas adecuadas sé que puedo hacerlo.

Mil gracias Natalia por todo lo que me has enseñado!

Rodrigo F. (Puerto Varas, Chile)

 

Estoy muy contenta de haber llegado hasta la página web de "Recuperar Mi Matrimonio".

Las situaciones y soluciones presentadas son reales, prácticas y sencillas de implementar. Otros sitios pintan un cuadro en que el matrimonio debe ser absolutamente perfecto y no tiene problemas, pero todos sabemos que eso es imposible de lograr.

Sin embargo este sitio web me ha demostrado que el matrimonio necesita trabajo y un cambio en ciertas actitudes y comportamientos, y después de eso las cosas no son tan complicadas como nos gusta pensar.

¡Gracias "Recuperar Mi Matrimonio" por un sitio tan maravilloso y por ayudarme a conseguir que mi matrimonio este de nuevo en marcha!

Clarisa S. Romero (Quito, Ecuador)

 

Encontré en "Recuperar Mi Matrimonio" artículos muy útiles y reveladores, hubo momentos en que pensé que había un espía en nuestra casa por la información tan detallada.

Hemos pasado de "Me divorcio de ti" a "Estaremos juntos por otros 30 años más". El matrimonio es un trabajo duro y si tienes las herramientas adecuadas, y están dispuestos a trabajar en ello, pueden hacerlo durar para siempre.

Creo que mi esposa y yo somos almas gemelas y creo que estaría completamente perdido sin ella.

Juan M. Estevez (Florida, EEUU)

 

Mi relación con mi marido había ido cuesta abajo por mucho tiempo y me compré el libro en un intento desesperado por arreglar las cosas.

Después de leer la información de tu libro, descubrí que yo había sido culpable de una serie de cosas que tú has identificado como señales de advertencia de un matrimonio en problemas. He estado siguiendo los métodos para remediar la situación y me han asombrado por el éxito.

Nuestro matrimonio está en camino a convertirse en algo mejor de lo que era antes y puedo ver que ahora estamos felizmente casados para siempre.

¡Mi agradecimiento eterno!

María Laura G. (Medellín, Colombia)


He alcanzado el mayor beneficio con "Recuperar Mi Matrimonio" y es que son educadores en la vida, el amor y la felicidad. Y que alguien por ahí, que es humano, entiende las demandas de la familia común en la sociedad actual, incluyendo luchas por el dinero, la intimidad y la vida fuera del matrimonio.

He gastado un sin número de dólares tratando de obtener ayuda y lamento con tristeza que he sido desilusionado en todos, excepto hasta ahora con ustedes...

"Recuperar Mi Matrimonio" ha sido una bendición para nuestra familia y todos te damos las gracias.

Horacio R. Mansilla (Córdoba, Argentina)

 

Yo he estado casado con mi esposa desde hace 15 años, y estaba perdiendo todo, nuestro matrimonio iba mal. Ella parecía dejar de quererme.

Gracias a tu libro "Recuperar Mi Matrimonio" he cambiado totalmente la forma en que me enfrento a la situación.

No fue fácil, pero durante los últimos tres meses, nuestra relación ha sido simplemente increíble! Y sus amigos también apoyan mucho más nuestro matrimonio...

¡Estoy muy agradecido!

Juan Gutierrez (Madrid, España)

 

 

 



Home
- Afiliados - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones - Contacto