Le Gustó Mi Mini-Curso? Obtenga Grandes Consejos Para Recuperar Su Matrimonio y Un Regalo GRATIS En Mi Serie De Boletines Sin Costo!

Hola!

Muchas gracias por participar en mi Mini Curso de 6 Partes! Ha disfrutado de él? Hubo algo que aprendió que lo ayudó a entender mejor su situación? Por favor, envíenme sus comentarios y puntos de vista sobre el curso por correo electrónico a:

Si tiene amigos que cree que podrían beneficiarse con las ideas de este Mini-Curso, por favor, coménteles sobre él! Puede dirigirlos a mi formulario de registro del boletín de noticias en:

www.RecuperarMiMatrimonio.com

 


Autora de "Recuperar Mi Matrimonio"


mini curso recuperar mi matrimonio

"Las 6 Razones Más Comunes Del Divorcio
y Cómo Evitar Que Le Suceda A Usted!"

por Natalia Fernandez

 

Este libro electrónico de 52 páginas, reúne todas lecciones del "Mini Curso de Recuperar Mi Matrimonio"! En el atractivo formato de libro electrónico.

Conozca los factores de riesgo para el divorcio, las mejores predicciones para un matrimonio duradero, los 25 asesinos de una relación, las estrategias de comunicación y cómo evitar distanciarse.

Descargue Mi Libro Gratis Ahora!

 

Para mostrar mi agradecimiento, me gustaría entregar todo el curso en un libro electrónico de 52 páginas muy bien presentado, de modo que pueda consultarlo en cualquier momento. Obtenga gratis su copia de cortesía de las "Las 6 Razones Más Comunes del Divorcio y Cómo Evitar Que Le Suceda A Usted!" AHORA MISMO haciendo click en el icono de libro electrónico o descárguelo con el siguiente link:

http://www.RecuperarMiMatrimonio.com/mini-curso/Mini-Curso-Recuperar-Mi-Matrimonio.pdf

Ya sabe, lo que hace en el proceso de aprendizaje es algo que varias personas en situaciones similares no entienden.

Por ahora se da cuenta de que si va a recuperar, sanar y fortalecer su matrimonio, es necesario pensar con franqueza acerca de los motivos por los que su matrimonio no está funcionando para usted y su pareja.

Hemos analizado la pérdida del amor y la intimidad, las aventuras, la mala comunicación, la falta de compromiso con su cónyuge y los peligros de permitir el distanciamiento.

Las parejas más exitosas son aquellas que son capaces de adoptar una mirada objetiva a su relación, ver que está mal en ella, y hacen algo para encontrar una solución al problema o asunto que amenaza la armonía de su matrimonio.

Así es; ellos no se están apuñalando en la oscuridad, adivinando qué es lo que está mal en sus relaciones. No pasan un día agonizante tras otro peleando por incidentes y acciones aparentemente insignificantes.

Claro, hay un montón de gente que hace eso, lo están haciendo, y son bastante felices pasando toda su vida de casados dando tumbos, de crisis en crisis, pero no son de los que permanecen juntos por mucho tiempo. Uno de los dos cónyuges se harta del juego y decide buscar algo mejor…

Pero hay miles de parejas que también son capaces de mirar más allá de sus discusiones y desacuerdos con el otro, y pueden identificar cuestiones de fondo que realmente definen cuál es el problema. Y es resolviendo estos problemas de fondo lo que impide que las peleas reaparezcan una y otra vez. Ellos son quienes se toman en serio esto de hacer que el matrimonio funcione, y saben lo necesario de mirar más allá de las discuciones y curar la herida que viene debajo.

Así, en lo peor de una pelea, cómo identificar el problema de fondo?

Puede ser más fácil de lo que cree. De un paso atrás. Analice las últimas peleas o desacuerdos que han tenido con su pareja. En que se centraban? Si mira hacia atrás y busca últimos seis discusiones que ha tenido con su pareja... qué es lo que tienen todas en común?

Ahora póngase en el lugar de su pareja. Trate de entender su punto de vista sobre las discusiones que tiene con usted. Cuál imagina que sea su motivación y qué imagina que más la moleste?

Ahora observe sus valores, y los de su pareja. ¿Hay algo que usted o su pareja hacen, que sea una amenaza para esos valores o ideales?

Una de mis amigas, Adriana, estaba en una situación similar a esta. Ella y su marido Santiago, siempre se peleaban por cosas como en qué restaurante comer, qué ropa vestía Santiago, cuánto dinero gastaba Adriana en ropa, y los amigos que tenían. Discutían todo el tiempo y se amargaban el uno al otro! Cuando ambos se tomaron un momento para sentarse y ver cualquier patrón que haya surgido de sus discusiones, Adriana determinó que Santiago tiene gustos más básicos que ella, y que él no tenía verdaderas aspiraciones para mejorar por sí mismo, o progresar en la escala social de la misma manera que ella lo hace.

Lo que Adriana descubrió es que en el afán de que Santiago viva el estilo de vida que ella siempre quiso, fue aplastando los valores y la forma de vida de Santiago. Él estaba bastante contento de ser un muchacho común, de usar ropa común y tener amigos comunes. La ropa de lujo y la gente guapa lo intimidaban y lo hacían sentir incómodo. Una vez que ellos identificaron el problema subyacente respecto a sus distintas aspiraciones y ambiciones en su estilo de vida, fueron capaces de trabajar en ello y llegar a un acuerdo que tuvo en cuenta los valores, ideales y ambiciones de ambos.

Sólo hacía falta examinar qué era importante para la pareja. Una mayor conciencia de los problemas subyacentes y el aumento de la habilidad de comunicación permitieron a esta pareja superar algo que era potencialmente una influencia enormemente perjudicial en su relación matrimonial. Pero esto sólo fue posible alejándose de las discusiones y tratando el problema más grande.

 

Entonces, qué significa esto para usted y para su relación?

La próxima vez que tenga una pelea con su pareja por algo, considere el problema subyacente más profundo. Retírese de la discusión, como si fuera un desconocido que ve la situación desde afuera. A veces los demás pueden ver algo que debería ser obvio para nosotros. Vea si puede identificar un patrón o un problema que suele surgir con regularidad. Resolver el problema, en lugar de luchar contra él, puede ser la clave para reconstruir la armonía conyugal y romper el ciclo de negatividad en su matrimonio.

Gracias nuevamente. Recuerde descargar su Copia GRATUITA de mi Mini Curso de 6 Partes sobre "Las 6 Razones Más Comunes del Divorcio y Cómo Evitar Que Le Suceda A Usted!" en:

http://www.RecuperarMiMatrimonio.com/mini-curso/Mini-Curso-Recuperar-Mi-Matrimonio.pdf

 

PD: Si está realmente interesado respecto a recuperar su matrimonio y hacer lo que se necesita para recuperar el buen camino hacia una relación saludable con su pareja, lo invito a leer el resto de la información. Honestamente, puede ayudarlo a recuperar su matrimonio.

 

SOLO SI REALMENTE QUIERE RECUPERAR SU MATRIMONIO
DE UN DESATRE INMINETE Y RECONSTRUIR SU PAREJA:

Yo PERSONALMENTE VOY A ENSEÑARLE cómo hacerlo.
Le mostraré todo lo que necesita saber. Cada detalle cubriendo todas las posibilidades que pudiera encontrar en su matrimonio.
Le mostraré cómo recuperarse de una amplia gama de problemas maritales drásticos tales como conflictos no resueltos, asuntos extra-maritales, peleas excesivas y falta de intimidad y conexión con su pareja.
Le mostraré cómo comunicarse mejor con su pareja y ayudarlo a hablar y resolver las cuestiones tácitas que están plagando su matrimonio.
Le mostraré cómo marcar una gran diferencia en su relación sin absolutamente mucho esfuerzo! Se sorprenderá que diferencia hace algo tan pequeño!
Le mostraré qué tiene que entender para poder lidiar con su problema matrimonial de una vez por todas y evitar cometer los mismos errores otra vez.
Le mostraré cómo recuperar su matrimonio del borde del fracaso y resolver su crisis matrimonial extrema. No es demasiado tarde para transformar su matrimonio.
Le mostraré cómo lidiar con sus sentimientos de manera apropiada, de tal forma que cuando esté listo para hablar con su pareja, ambos sean racionales y efectivos al trabajar hacia una solución.
Le mostraré que hay una alternativa al divorcio y que no es necesario rendirse y renunciar a su matrimonio. Pronto podría estar experimentando el tipo de amor e intimidad que en un momento parecía imposible!

Como ha notado "LE MOSTRARÉ" bastante! Y eso es por una muy buena razón!

 

Estoy Lista Para Compartirlo con USTED

Recientemente, pasé varios meses hablando con mucha gente con cantidad de problemas en el matrimonio, multitud de personas que han salvado su matrimonio y muchos consejeros que descubrieron lo que realmente se necesita para recuperar el matrimonio. Después de hablar y compartir ideas y experiencias con tantos en el campo, me di cuenta de algunas cosas.

Así que me decidí a planificar y armar un paquete para ayudar a las parejas a salvar sus matrimonios en crisis. Me tomó varios meses y horas de trabajo para producir un paquete que va a ayudar a las parejas a rescatar y fortalecer su matrimonio y solucionar sus problemas maritales antes de que lleguen al divorcio. Y ahora estoy dispuesto a compartirlo con usted.

Literalmente, puede descargar el paquete, guárdalo en su disco duro o CD, y leerlo en cuestión de minutos.

Absolutamente sin ninguna dificultad, incluso si nunca ha descargado algo antes, viene con instrucciones claras. Es así de fácil!

Y no, en caso de que se lo pregunte, no voy a poner la "venta agresiva" aquí, sólo estoy tratando de ayudarle si se toma en serio acerca de cómo recuperar su matrimonio de la crisis en que está. Un montón de gente va a ser muy feliz con sólo esta información, buenos consejos y asesoramiento en mi mini-curso por correo electrónico, porque siento que es todo lo que necesitan.

Esto es simplemente genial! Estoy feliz de dar estos consejos a la gente y GRATIS! Mi Mini-Curso siempre ha sido gratis, y estoy feliz de hacer una diferencia para las parejas en crisis.

Pero quiero decirles que hay mucho más para saber si realmente quiere resolver el problema de su matrimonio y su fortalecimiento para que esto no vuelva a ocurrir.

He creado el pack “Recuperar Mi Matrimonio” para enseñar a cualquiera que de verdad quiera salvar su matrimonio y quiera ser otra HISTORIA DE MATRIMONIO EXITOSA.

Yo le enseñaré todos mis secretos y las técnicas que necesita saber a fin de recuperar su matrimonio del borde del abismo y reavivar el amor que alguna vez existió en su relación. Estará asombrado de lo que encontrará en mi libro. Sólo espere!

 

Aquí Hay Algo De Lo Que Aprenderá Con Mi Paquete
De "Recuperar Mi Matrimonio":

Aprenderá los detalles sobre cómo manejar los ataques personales. Encuentre la mejor respuesta ante una pareja enojada.
Criando niños? Le enseñamos cómo manejar las responsabilidades de los padres para que sea algo agradable y no una obligación. También aprenderá cuales son las diferentes zonas de peligro, respecto a los niños y su matrimonio.
Más de 30 ejercicios para ponerse al día en su Matrimonio! Hágalos solo o con su pareja. Son sencillos, rápidos de hacer y… lo más importante… ayudan a recuperar su matrimonio!
Descubra cómo reparar su relación y curar el dolor después de una aventura. Entender cómo ocurrió una aventura y decidir que sucede a continuación, es un enorme desafío. Aprenderá cómo manejar el aspecto emocional del amorío, a otros que pudiera saber que está sucediendo (amigos, parientes, etc.), cómo manejar a los niños, cómo tratar con “el otro”/ “la otra”.
Los Asesinos del Matrimonio. Cosas que debe pensar y hablar antes de que arruinen su matrimonio, incluyendo la planificación financiera, expectativas poco realistas, el alcohol y las drogas, el excesivo compromiso con los demás, etc.
Quiere saber cómo reavivar la pasión a su Matrimonio? Aprenda estrategias de gran alcance para reavivar la intimidad en su relación, no importa cuánto tiempo hayan estado casados! Aprenderá además técnicas específicas para volver a acercarse al sexo y a la intimidad luego de un amorío.
Encontrar la manera de resolver los problemas que afectan a la desigualdad conyugal, incluyendo los roles de género y los desequilibrios en los ingresos.
Descubrir las diferencias entre la forma en que los hombres y las mujeres ven el sexo en una relación… y cómo transitar cuestiones difíciles sobre la intimidad física con facilidad.
Y mucho, mucho más!
   

Y… si compra ahora mi paquete, tendrá ACCESO DE POR VIDA a cualquier futura actualización y productos de bonificación que agregue a este paquete. Un matrimonio sólido es aquel en el que nunca se deja de hacer un esfuerzo para mejorarlo cada vez más, y quiero que tenga acceso continuo a mis secretos y técnicas, de modo que sea capaz de utilizarlas una y otra vez para mantener la comunicación y el amor en su matrimonio.

Como miembro, podrá aprovechar esta amplia gama de conocimientos de mis libros electrónicos, libros de bonificación y artículos para miembros exclusivos. Tendrá acceso al mejor conocimiento del mercado de cómo recuperar el matrimonio y aprenderá cosas sobre su matrimonio, que posiblemente nunca haya considerado!

OFREZCO A TODOS MIS USUARIOS UNA PROMESA SIN-RIESGO

Si compra mi paquete “Recuperar Mi Matrimonio” y por cualquier razón no está satisfecho con mis métodos, técnicas y consejos matrimoniales, o cualquier otro motivo, con mucho gusto le devolveré cada dólar que me haya pagado. Tiene 8 semanas para tomar esta información y aplicarla a su matrimonio en situación de peligro, sin riesgo. Esa es la confianza que me tengo de que esto lo ayudará a superar sus problemas matrimoniales.

He aquí lo que algunos de mis clientes han dicho sobre Recuperar Mi Matrimonio:

 

"...He estado casado con mi esposa desde hace 15 años, y estaba perdiendo todo, nuestro matrimonio iba mal. Ella parecía dejar de quererme. Gracias a tu libro "Recuperar Mi Matrimonio" he cambiado totalmente la forma en que me enfrento a la situación.
No fue fácil, pero durante los últimos tres meses, nuestra relación ha sido simplemente increíble!
Y sus amigos también apoyan mucho más nuestro matrimonio...
Estoy muy agradecido!". Juan Gutierrez (Madrid, España)

 

"... Estoy totalmente sorprendido de lo rápido que hemos progresado. Estábamos pensando seriamente en divorciarnos la semana pasada y ahora estamos nuevamente tan enamorados!". Clarisa Roster (Chile)

 

"Mi relación con mi marido había ido cuesta abajo por mucho tiempo y me compré el libro en un intento desesperado por arreglar las cosas.
Después de leer la información de tu libro, descubrí que yo había sido culpable de una serie de cosas que tú has identificado como señales de advertencia de un matrimonio en problemas.
He estado siguiendo los métodos para remediar la situación y me han asombrado por el éxito.
Nuestro matrimonio está en camino a convertirse en algo mejor de lo que era antes y puedo ver que ahora estamos felizmente casados para siempre.
Mi agradecimiento eterno!". María Laura G. (Medellín, Colombia)

 

"...Antes de leer tu libro mi matrimonio estaba en grave peligro de caída hacia el divorcio.
Ahora estamos en un lugar mejor de lo que nunca antes hemos estado.
Muchas gracias!". Marcelo F. Muñiz (Ecuador)

 

"Compré su libro hace 2 meses y tengo que decir que usted es una genia! Pase lo que pase con mi matrimonio a partir de ahora, me siento mucho más feliz.
Sin embargo, nuestro matrimonio va muy bien ahora y siempre y cuando no nos desviemos (yo sobre todo) hacia viejas costumbres, definitivamente puedo ver que nuestro matrimonio durará toda la vida!". Alberto Kouri (Entre Ríos, Argentina)

 

"...Soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo. Desde la lectura de tu libro, mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte!... Gracias Natalia!". Marisa Ferreira (México)


En Las Historias De Éxito, Puede Estar La Suya También!

Estos miembros han tenido resultados fantásticos porque creyeron en mi curso y aplicaron los conceptos y técnicas para ayudar a los matrimonios a volver del borde del abismo. Ellos cambiaron los patrones de comportamiento negativo y recrearon el amor que alguna vez existió… UTILIZANDO MIS TÉCNICAS INNOVADORAS!

ES AHORA el momento de actuar si quiere tener los mismos resultados fantásticos como muchos de mis miembros satisfechos. Si realmente desea aprender acerca de cómo recuperar su matrimonio, y está sinceramente dispuesto a probar y aprended de mí, por favor haga click aquí para ordenar su copia de "Recuperar Mi Matrimonio" y conviértase en otro matrimonio exitoso!

 

¿Quieres Conocer Más Formas De Recuperar Tu Matrimonio?

Asegúrate de no dejar nada librado al azar. Descarga “Recuperar Mi Matrimonio” y aprende hasta el último detalle de lo que se necesita para resolver tus problemas matrimoniales y recrear el matrimonio amoroso que siempre has soñado. Con nuestra ayuda, es posible recuperar cualquier matrimonio!

Puedes estar en camino de reparar tu matrimonio en cuestión de minutos. Simplemente ingresa en:

www.RecuperarMiMatrimonio.com

Y recobra tu matrimonio hoy mismo!

Por el éxito de tu matrimonio!


Autora de "Recuperar Mi Matrimonio"
www.RecuperarMiMatrimonio.com

Sobre “RECUPERAR MI MATRIMONIO”

El curso "Recuperar Mi Matrimonio" es una colección completa de herramientas para reconstruir el matrimonio, diseñado para ayudar a parejas con problemas a superar los patrones negativos de conducta que existen en sus matrimonios.

Tenemos una amplia experiencia con una gran variedad de problemas entre los que miembros del equipo de “Recuperar Mi Matrimonio” hemos logrado ayudar a muchas parejas en crisis a revertir sus patrones de comportamiento negativo. Tenemos una amplia gama de libros electrónicos sobre el cambio de vida, y también tenemos un nuevo libro electronico escrito específicamente para parejas en crisis extrema. Además mantenemos informados a nuestros miembros con informes semanales con pensamientos sobre temas de actualidad, reseñas de libros y mucho más.

También ofrecemos acceso gratuito a consultas personales con un miembro del equipo de “Recuperar Mi Matrimonio”.

Visita www.RecuperarMiMatrimonio.com

Estoy seguro de que podemos ayudarte con cualquier problema que puedas tener en tu matrimonio.